Carpintería metálica en Salamanca

CONTÁCTENOS

Bienvenida

Nuestra empresa, Román e Hijos Estructuras S.L., comenzó su actividad en el año 1991 bajo la denominación Carpintería Metálica Román e Hijos C.B., dedicándose desde entonces a la fabricación e instalación de todo tipo de sistemas de carpintería metálica existentes en el mercado, en especial referentes a la construcción, la agricultura y ganadería, tanto a nivel empresarial como a nivel particular. A consecuencia de la fuerte demanda surgió, así mismo, en el año 2007 la empresa Román e Hijos Estructuras S.L., llevando a cabo trabajos de fabricación, montaje y de todo tipo de estructuras metálicas desde nuestras nuevas instalaciones de Salamanca.

A día de hoy, también ofrecemos un servicio de alquiler de máquinas de construcción para los sectores de edificación residencial, industrial, agrícola, instalaciones deportivas y de obra civil.

Más de 25 años juntos.

Somos fabricantes

Nuestro equipo humano reúne una gran experiencia, que aporta a los trabajos realizados la máxima garantía de calidad, saber hacer y cumplimiento de los plazos acordados.

Diseños personalizados

Gracias a nuestra experiencia, usando los mejores equipos materiales y humanos de carpintería y estructuras metálicas encontramos soluciones personalizadas a cualquier necesidad que nos plantee.

Asesoramiento especializado y personalizado

Nuestra filosofía está centrada en el cliente, siendo el objetivo principal la calidad y el servicio junto con la atención personalizada.

Somos instaladores

El equipo humano de Román e Hijos Estructuras S.L. está formado por especialistas para trabajos en hierro y aluminio, soldadores homologados en taller y obra, montadores de estructuras especializados, etc.

Formulario de contacto

Por favor, envíenos sus comentarios.

hCaptcha